martes, 23 de julio de 2013

Bienvenidos a mi galería fotográfica. Desde Coín un pequeño pueblo de Málaga en el sur de España. Aficionada a la fotografía desde que a los 14 años dejaron en mis manos la primera cámara compacta para hacer las fotos de mi viaje de fin de curso a Tenerife . En decidí que ya era de dar un paso mas y comprarme mi primera réflex, con la que descubrí un mundo nuevo. Que la fotografía era mucho mas una foto, mucho mas que ese momento. Que para conseguir una buena foto necesitas practicar, estudiar y sobre todo ver fotografías de otros fotógrafos de los que poder aprender. Aunque lo mas importante sentir pasión por fotografiar. A día de hoy a mis 31 años estoy dispuesta a dar un paso mas y mostrar mis exposiciones en esta pagina y espero que os gusten y me dejéis comentarios. Muchas gracias por adelantado por dedicarme vuestro tiempo.