martes, 19 de noviembre de 2013

Mi pequeño modelo

Hoy os enseño a mi pequeño modelo, con el que he descubierto que me encanta la fotografía infantil.
Para mi una fotografía infantil esta llena de ternura, de inocencia y de detalles que tomar para que queden siempre ahí recogidos.
Cuando tienes un bebe o por lo menos en mi caso quieres guardarlo todo, su chupete, sus patucos sus pequeños pijamas, esa carita de felicidad mientras duerme, sus primeras expresiones al ver el mundo que le rodea. Y yo he encontrado en la fotografía la forma de mantenerlos recogidos. Y así cuando mire la fotografía de mi pequeño con su pijama de rallas , me lleve a esos preciosos momentos y revivir lo que sentía.
Aquí os dejo una pequeña muestra.

Si queréis tener unas bonitas fotos de vuestros pequeños no dudéis en poneros en contacto conmigo a través de mi facebook.
Espero que os gusten.