martes, 13 de enero de 2015

EL TUNEL

13/365
"...EN TODO CASO, HABÍA UN SOLO TÚNEL, OSCURO Y SOLITARIO: EL MIO"
ERNESTO SABATO (EL TÚNEL). 

Este es un post especial porque además de mostrar la foto del día de hoy también participo en el  Reto propósitos de año nuevo de la Familia Fotera, podeis ver su grupo en este enlace LA FAMILIA FOTERA. y las fotos de los demas participantes en este otro enlace participantes
Con esta foto quiero reflejar varios propósitos. 
1º Mi reto 365 dias ( una foto al dia)  que por ahora voy cumpliendo y disfrutando por que aunque es dificil me hace cada dia buscar una fotografia y aprender algo nuevo cada dia.
2º Leer mas libro, He empezado por "El túnel" de Ernesto Sabato.  El cual me ha inspirado para esta fotografia.
3º Ver la luz de mi túnel personal y cumplir  todos mis objetivo.